viernes, 18 de noviembre de 2011

Dios y su voluntad para el hombre

Muchos dicen: "Yo se que Dios tiene un propósito y una voluntad para todos en la tierra". Esto es cierto, pero se quedan ahí. Entonces la pregunta es: ¿Cuál es la voluntad de Dios para mi vida?

La respuesta a esto es: La voluntad de Dios para tí es que seas salvo a través de su Hijo Jesucristo. La voluntad de Dios no es que tengas mucho dinero, o que nunca estes enfermo, o que tengas el mejor trabajo de todos. Si es cierto que Dios quiere tu bienestar, pero de nada sirve tener todo el bienestar en esta tierra y perder nuestra alma.

La Escritura dice:" Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." (Jn 6:39-40)  Vemos que su voluntad es que creamos en su Hijo, que seamos salvos y tengamos vida eterna. Dios quiere lo mejor para los hombres, el tiene planes maravillosos para las personas, pero nosotros preferimos cosas vanas y tontas de esta tierra. Su amor es tan grande, que es inescrutable e imcomprensible. Pero si no vienes a su Hijo no sera su amor sino su ira.

Así que volvamonos todos a Dios, arrepintamonos de nuestros pecados y clamemos por su salvación que él esta tan dispuesto a dar a todos los que se le acercan sinceramente. Tú seas quien seas, no importa lo que hayas hecho si vienes a Jesucristo Dios te aceptará y te mostrara quien es él. Busquemolo a él y no solamente sus bendiciones. Seamos obedientes y cumplamos su buena y perfecta voluntad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario